Presentacion proyecto CloudCluster

con No hay comentarios

Logo_largo

 

Estamos orgullosos de presentaros nuestro nuevo proyecto: CloudCluster

 

 

idea

El proyecto CloudCluster nace como una idea, una necesidad vital por hacer las cosas bien, por implementar una plataforma virtual como debe de hacerse, sin apaños, sin chapuzas… Nace con la creencia de que hacer las cosas bien es posible y economicamente viable.

 Cloud distribuido

Todos los componentes de la plataforma cloud se basan en la seguridad que la redundancia, escalabilidad, buen rendimiento y posibilidad de mantenimientos sin cortes de servicio otorga para el beneficio de todos, tanto para los que nos encargamos de gestionarla, como para los que solamente hacen uso de ella con la tranquilidad deque siempre va a funcionar correctamente, sin dolores de cabeza, sin sorpresas.

Team

No hace falta que ninguna megaconsultora venga y te venda la moto que la última cabina de almacenamiento del mercado con los últimos blades es la pera limonera, pagando los mismos discos y el mismo hardware que cualquiera se puede montar por 20 veces más que su valor real y no permitiendote realizar ningún cambio. Te venden la caja negra más cara de tu vida.

cloud-computers

 

 

 

No todo se basa en el software, ni tampoco solo en el hardware. La clave es el diseño y la utilización de ambos para exprimir al máximo todas sus características y conseguir la plataforma más estable, balanceada, redundada y con mejor rendimiento que a día de hoy se puede encontrar en el mercado Español.

Dejar un comentario