Datacenter Virtual

Virtual Datacenter: ¿Y si mañana necesitas más capacidad? ¿O menos?

Tu negocio no es igual hoy que dentro de 3 meses, ¡ni que hace un año! Y tus necesidades de alojamiento tampoco. Virtual Datacenter aumenta o disminuye automáticamente los recursos en uso para adaptarlos a los picos de demanda de tu negocio. Y para que todo sean ventajas, sólo pagarás por lo que uses mes a mes.

Aumenta o disminuye los recursos cuando tú lo necesitas

Te cobramos por las horas de uso: paga cada mes por los recursos que uses, así ni te sobrarán máquinas ni pagarás por lo que no usas.

 

Plataformas integradas

 

Implementa las plataformas más avanzadas en pocos minutos

zimbra  owncloud  cms wordpress prestashop  percona cluster  wordpress nginx apcmongodb

 

 

 

 

 

revendedor

Conviértete en Distribuidor Cloud sin inversión inicial

Conviértete en Distribuidor Cloud sin invertir miles de euros iniciales en hardware, software y empleados. Con nosotros alquilas tus máquinas como prefieras, con tres planes diferentes para ajustarse mejor a tus necesidades.

Tu marca de manera visible

Nuestra plataforma permite configurar de manera inmediata tu dominio, certificado SSL, logotipos, estilos y correos para que no haya lugar a duda de quién es la plataforma. Incluso puedes configurar tu propia documentación de ayuda, soporte y chat en vivo.

Autoregistro e integración con tu sitio web

La computación en la nube significa agilidad y sobre todo autoservicio. Tus clientes se podrán registrar por si mismos en la plataforma y empezar a funcionar en cuanto hagan el primero pago o bien cuando tu quieras. La integración con tu sitio web es muy sencilla y estaremos encantados de ayudarte a hacerla.

Define tus planta de servidores y tus tarifas

Para que puedas ofrecer a tus clientes el servicio más personalizado posible puedes definir las tarifas y adecuarlas al tamaño de las máquinas virtuales y otros recursos que hayas definido en tu propia Nube. Y puedes hacerlo incluso individualmente cliente por cliente.

Integración con sistemas de facturación y pasarelas de pago

Al principio puede que no sea un problema, pero cuando crezcas deberás automatizar también todos los procesos de generación de facturas a tus clientes y también la integración con las pasarelas de pago soportadas por StackOps: Bitpay, Paypal y Braintree. Gracias a los APIs de nuestra plataforma podrás obtener de manera rápida y simple las facturas de tus clientes, y podrás integrar también con tus sistemas de pago.

Proyecto personalizado

Además de todos estos servicios también realizamos proyectos a medida según sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros.